Los Coches Playmobil más buscados

coches de playmobil mas populares

Si quieres saber cuales son los coches Playmobil que hay actualmente disponibles aqui te vamos a listar los diferentes autos que podemos encontrar a dia de hoy. Ya te aviso que hay una buena variedad de vehiculos diferentes además de los de regreso al futuro, cazafantasmas y la película de la marca.

Seguro que te va a gustar más de uno . Los coches de Playmobil que vas a encontrar en este catálogo están aún en venta y los puedes comprar si lo deseas desde nuestra web.

Coche policia Playmobil

De los primeros coches de Playmobil que todos hemos tenido y los niños de ahora siguen pidiendo encontramos el coche policia de Playmobil. Siempre ha sido un top ventas en la campaña de Navidad!

Aqui os dejo los modelos de coches y furgonetas policia de Playmobil que he encontrado a buen precio y algunos incluso con envio gratis a España. He encontrado algunos más pero no me han parecido que estuvieran a un precio razonable ni tampoco el vendedor era top asi que he preferido dejarlos fuera de esta lista.

Fijate que además de los furgones tambien hay vehiculos mayores al estilo de camiones de policia, que suelen tener un precio bastante superior. Los precios del listado están ordenados de menor a mayor.

Coches teledirigidos de Playmobil

Pues sí, hay algunos vehículos de Playmobil que los puedes conducir por Radio Control, y la verdad es que funcionan muy bien. Tienen posibilidad de regular la potencia para adecuarlo al nivel del niño. De esta manera puedes empezar por los dos primeros niveles hasta cogerle el truco y luego ya subirlo, dandole así más confianza al piloto.

Además del camion policia que puedes ver en la lista de arriba hay varios coches a menor precio que son fantásticos de conducir a un buen precio. están recomendados para ni´ños de 6 a 12 años, pero también les gustan a mayores!

Este útimo de la lista, el Porsche de La pelicula de Playmobil, es una maravilla y es un producto muy recomendable. Tiene muy buen acabado y funciona estupendamente, incluso después de buenos golpes que ha tenido tanto el coche como el mando.

Playmobil The Movie 70078. Porsche Mission E y Rex Dasher. Más de 6 años

72,99  Agotado
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Aug 11, 09:55 CEST
Envio Gratis
eBay
a agosto 7, 2021 7:19 pm

¿Cuantos Porsche Playmobil hay?

porsche fue la primera liciencia que sacó Playmobil a la venta.

Ahora mismo hay 6 modelos diferentes de coches de la marca Porsche fabricados por Playmobil, todos ellos muy bien reproducidos en juguete a escala para figuras playmobil. Vienen con luces delanteras, traseras y el panel de control interior. Las luces van con pilas. A estos coches no se les abren las puertas, pero si el techo para poder colocar los clicks que lo conduzcan.

Los autos son los siguientes:

  • Porsche 911 Carrera S: Este coche es el primero con licencia oficial porsche que lanzó la marca en el año 2014, en color rojo. Para su primera reproducción seleccionaro el mítico porsche 911 Carrera S. referencia 3911
  • Porsche 911 Targa 4S. Es es del año 2015. ref. 5991, en color azul. Es muy parecido al anterior con variaciones sobre todo en la parte trasera. En 2019 se vendió este mismo molde pero con decoración de Policia con luces y sonidos de emergencia.
  • Porsche 911 GT3 Cup. Reproducido en 2017, Es el modelo de carreras y más deportivo, en color blanco y negro. Muy chulo! ref. 9225.
  • Porsche Macan GTS, en color rojo, del año 2018., tipo SUV. En este se pueden meter 4 figuras ya que trae los asientos traseros más amplios y tiene el detalle de una silla para niños. Cod. 9376
  • Porsche Mission E. Este fue producido también en 2019, representa a un prototipo electrico de la marca de coches alemana. y es el primero de los Porsche Playmobil teledirigido. ref. 70078. Se usan 6 pilas para el mando y el coche.
  • Porsche Macan S, coche de emergencia de bomberos, del año 2020, con luces y sonido de emergencia. Ref, 70277