Los mejores trenes LEGO

Los sets de trenes de LEGO se encuentran entre los kits más populares del fabricante danés.

Funcionan de forma muy fiable y se pueden ampliar según sea necesario mediante kits de ampliación de vias. Esto los hace muy populares tanto en niños como para muchos adultos, pero no son baratos.

Los juegos de trenes originales de LEGO se recomiendan a partir de los 6 años aproximadamente. Para los niños más pequeños, a partir de los 2 años, un tren LEGO duplo es la mejor opción.

Todo lo que necistas saber antes comprar un tren LEGO, lo puedes encontrar aqui abajo.

Características de los trenes LEGO

  • Edad: La mayoría de los trenes LEGO son para niños a partir de 6 años apropiado. Los decorados suelen ser interesantes para todos, incluso los adultos disfrutaarán en ellos.
  • Compatibilidad: No importa qué set de iniciaciín compre al principio, todos los modelos y rieles son compatibles entre sí.
  • Control: Algunos de los trenes LEGO también se pueden controlar mediante un smarth phone con la aplicación LEGO POWERED UP. Sin embargo, muchos niños y adultos prefieren los clásicos controles Bluetooth o infrarrojos que se incluyen en los conjuntos. También hay disponibles modelos sin motor.
  • Accecsorios: Los juegos de trenes están equipados con suficientes accesorios para comenzar. Sin embargo, con el paso del tiempo, difícilmente podrá pasar de rieles, interruptores, puentes y muchos otros conjuntos de expansión adicionales.

Trenes LEGO recomendados

Tren de mercancias LEGO

Este fantástico set de LEGO City cuenta con motor y control remoto Bluetooth de 10 velocidades, cabina del maquinista accesible, un vagón grúa con pluma extensible y giratoria, un vagón contenedor con 2 contenedores y un vagón maderero, e incluye un camión blindado con puertas que se abren y una carretilla elevadora con jaula protectora que se abre y horquillas elevadoras.

Tren de pasajeros de LEGO

tren lego de pasajeros

Tren de la Navidad LEGO Creator 10254

El tren de Navidad Creator ha sido un superventas esta pasadas Navidades y este año seguramente lo será en España.

El Tren navideño incluye 16 tramos de vía curvos, locomotora, vagón de carbón, vagón plataforma con árbol de Navidad, regalos y juguetes, vagón de cola y estación con un banco y una farola. Desde luego es uno de nuestros favoritos y lo recomendamos.

tren navideño de gama creator

Lo más vendido

Estaciones de Tren de LEGO

Rieles, interruptores, puentes y vagones LEGO