Siku RC | Ahora también teledirigidos por Radio Control

teledirigidos Siku

Muchos padres actuales han jugado con los coches, tractores y camiones de Siku. Estos vehículos todavía se producen y se pueden comprar de distintas escalas. Pero incluso en Siku se actualizan, por lo que no sorprende que Siku se haya subido al tren de los vehículos RC .

Muchas excavadoras, tractores y camiones ahora son controlados a distancia por niños en sus casas y jardines. Sus modelos de radio control con palas móviles, luz y efectos de sonido proporcionan una gran diversión .

Los vehículos de Siku Control están muy bien fabricados pero no deberias esperar que estos modelos RC sean de muy alta calidad, como lo son sus reproducciones a escala de modelos reales por lo que Siku es tan conocida.

Pero si lo que quieres es por ejemplo una bonita excavadora de juguete que funcione como una real, entonces si es el producto adecuado.

Los Siku Radio Control más vendidos

Aqui tienes una lista de los vehiculos SIKU RC más populares y vendidos.

¿Qué compra la gente con más frecuencia?

Detalles de los vehiculos SIKU Teledirigidos

Te recomendamos leer estos detalles antes de comprar cualquier vehiculo Siku RC, asi podrás saber si es adecuado o no para quien lo compras y acertar con el juguete adecuado

  • Edad: Oficialmente, los modelos Siku con control remoto son adecuados a partir de los 3 años , desde el momento en que su hijo realmente puede usar bien el control remoto.
  • Tipos de vehículos: Hasta ahora, hay tractores, excavadoras, camiones y sus remolques.  Ya están disponibles para controlar de forma remota .
  • Escala: Todos los modelos están construidos a escala 1:32 . Es por eso que Siku también llama a esta serie Siku Control32 . Esto significa que los tractores en particular corresponden exactamente al estándar de la maquinaria agrícola y los remolques clásicos de Siku . Por lo tanto, son fácilmente compatibles con cualquier remolque existente.
  • Funciones: También hay remolques Siku Control que se pueden inclinar de forma remota y tienen iluminación . Los vehículos de Siku Control tienen efectos de luz y sonido.
  • Alternativas: Como ya se indicó anteriormente, Siku no es de ninguna manera el único fabricante de juguetes con sus propias variantes de RC. Empresas como Revell y Carrera también ofrecen sus propios modelos RC .