VW escarabajo playmobil

Volkswagen Beetle de Playmobil

Las novedades Volkswagen que ha creado Playmobil este año ya estan disponibles para comprar. La verdad es que las dos están gustando mucho y están teniendo una buena venta.

Volkswagen Escarabajo Playmobil 70177

El escarabajo de toda la vida de Volkswagen! Ahora en Playmobil! Con licencia Oficial de VW.

También conocido como Bettle, llega perfectamente equipado con portaequipajes para un viaje en familia a la playa con mucho saccesorios.

El  Volkswagen Escarabajo es un auténtico coche clásico. Ahora aquel icónico automovil con su inconfundible forma entra en el mundo de PLAYMOBIL.

El escarabajo de Playmobil trae todos los rasgos distintivos que lo hacen tan único, como los guardabarros curvos, el logo de VW, el parabrisas vertical y el típico capó trasero con motor boxer de 4 cilindros.

Está muy fielmente conseguido y detallado, tal como corresponde a una marca tan reputada. Es un producto que recomendamos tanto para niños como mayores. Sólo le falta hacerlo teledirigido!!!

Contenido del set Playmobil 70177

contenido del set volkswagen beetle playmobil

Si quitamos el techo, podemos ver el interior, sus asientos, salpicadero y volante de color beige. En el asiento trasero hay espacio para el niño, así como una bolsa de frío, juguetes de arena y una toalla. La maleta y la tabla de surf para el viaje a la playa se atan a la baca con dos correas.

Este set incluye tres figuras, un escarabajo Volkswagen Playmobil con portaequipajes, techo desmontable y puerta trasera para abrir, tabla de surf, nevera, toalla y juguetes de arena.